5 Elementos Esenciales Para comida facil de preparar



¿Quieres darle un toque diferente a tu hogar? ¿Te apetece descubrir todas las posibilidades que ofrecen las Mallas Decorativas? No te pierdas este taller en el que instruirseás sus múltiples usos.

Las cerraduras en cambio se sustituyen cuando funcionan mal o por razones de seguridad. ¿Quieres cambiar las manillas y lo cilindros? El 30 de Abril en la tienda de Artea a las 12 del medio día te enseñaremos a hacerlo.

En esta demostración nuestros expertos te enseñaran paso a paso como realizar el trabajo y cómo conseguir un terminado consumado. Asimismo durante la excursión podrás preguntar todas las dudas e inquietudes que tengas sobre los temas presentados en esta demostración.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de ubicación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, a posteriori de nuestro curso, te resultará mucho más manejable. 

Acercate a nuestro taller y te mostraremos cómo adecuar tu hogar para la presentación de nuestros peques a él .Un hogar cómodo y a la vez seguro, puertas y cajones que no se puedan desobstruir, barreras para escaleras, protectores para enchufes... Pequeños detalles que te harán  estar más tranquilo en casa con tu bebe.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de colocación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, a posteriori de nuestro curso, te resultará mucho más fácil. 

A continuación te mostramos todos los cursos, demostraciones, aperturas y otros eventos de tu tienda: Ver todos los cursos y eventos

Acércate el 8 de octubre a la tienda de Artea y te explicaremos todos lo necesario para el mantenimiento y verlo aquí uso de aparatos de calefacción: estufas de pellets e inserts.

Como dice el refrán gachupin: persona precavida vale por dos. Y, cuando se habla de seguridad, todas las precauciones son pocas. Un dispositivo antirrobo no puede desempeñarse por sí solo como medio eficaz de protección.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de colocación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, luego de nuestro curso, te resultará mucho más tratable. 

Con esta técnica del TRANSFER podrás hacer un montón de detalles para tener para este Santo Valentín el regalo más flamante.

¿Estás cansado de la Decorado de tu hogar? ¿Quieres renovar el aspecto a tus mesas, espejos o marcos? Te proponemos una idea muy diferente que te sorprenderá, ornamentar con cerámica.

¿Quieres que te enseñemos a pintar con pintura a la tiza? Acércate el 4 de febrero a la demostración que impartiremos en la tienda de Artea.

Acércaros a nuestra tienda y disfrutar con nosotros de este taller pensado para la comunidad. Crearemos un cuelga llaves personalizado para que des un toque único a tu hogar. Anímate, te esperamos!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para comida facil de preparar”

Leave a Reply

Gravatar